
A veces ser fuerte significa pedir ayuda
Mi llegada a Madrás no fue algo casual
Mi llegada a Madrás no fue algo casual: Durante muchos años de mi vida yo sentía una gran tristeza en mi interior que no me dejaba ser feliz; pero siempre daba prioridad a otras cosas en la vida antes de buscar mi felicidad.
Una tarde de verano y calurosa estaba pensado en mi vida y en todas las cosas que conscientemente sabia que me hacían daño, y aun más me lo hacía porque muchas de esas cosas jamás habían salido a la luz y ya no soportaba más esa carga tan pesada.
Buscando y hablando con una amiga, me hablo de un tal Emilio que decían era Maravilloso, sin nada más que pensar, decidí coger el número de teléfono y me dispuse a llamar, por un lado aliviada y por otro lado muerta de miedo y muy nerviosa. Cuando comencé a hablar con Emilio, me di cuenta que casi sin querer le había contado más a él que ha mucha de la gente que tengo en mi día a día. Sentí una conexión muy fuerte con él.
Comencé a ir a las sesiones, al principio nerviosa y tímida de sacar el peso de mi mochila, llegue muerta en vida, porque a mi parecer la vida no me había tratado bien, no disfrute de infancia ni de adolescencia, sufrí una gran pérdida sumado a un estado fatal en el ámbito familiar que descargaba sobre mi todo la furia. Buscaba respuestas y las encontré, buscaba la reconciliación y me reconcilie, buscaba amar y ame, buscaba luz y me ilumine, en definitiva buscaba vivir y empecé a vivir.
Para mí fue como estar ahogada sin poder respirar y de repente alguien te da un golpecito en la espalda y entra en tu cuerpo, tu ser y tu alma todo el oxigeno que te ha estado faltando durante tanto tiempo.
Gracias Emilio por cogerme de la mano y guiarme hacia el camino de la luz y la paz, gracias por recibirme siempre con una amplia sonrisa y un caloroso abrazo ( no menos de 7 segundos), gracias por creer en mí, porque entre nosotros no existe barreras y doy gracias al universo por ponerme en tu camino. Por supuesto no puedo olvidarme de tu compañera de viaje Aixa, que solo con mirarla te transmite paz y luz porque eres un hada muy especial. Cuando pienso en vosotros una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro.
Simplemente GRACIAS